top of page

Amazon Music anunció "The Future Is Ours"



Una bonita utopía a través de la música, siempre revolucionaria... pero, con creer que puede ser posible, estamos dando el primer paso.


En el Mes de la Herencia Hispana, Amazon Music anunció "The Future Is Ours", una exploración armónica del estilo y el sonido que celebra la próxima generación de influyentes y revolucionarios artistas latinos, así como la próxima generación de fans. Como parte de esta mirada al futuro, Amazon Music presentó hoy nueva música del líder de la nueva generación del reguetón, Ryan Castro, junto a Rich the Kid, en "Rich Rappers", nuevas playlists que cobrarán vida en un evento inmersivo que fusiona moda, música y tecnología.


"En Amazon Music, queremos mirar hacia el futuro y celebrar a la próxima generación de artistas de música latina y sus fans. Estos no le temen a nada, son auténticos hasta la médula e intencionales con cada movimiento. Representan algo más que música y están llevando su creatividad a otras áreas como la moda, la belleza y el estilo de vida. Son el futuro y el futuro es ahora", explicó Rocío Guerrero, directora global de Música Latina de Amazon Music.



"The Future Is Ours" presenta un nuevo Amazon Music Original de la sensación urbana en ascenso Ryan Castro, quien también protagoniza el video de la marca junto a la cantante, compositora y rapera argentina Nicki Nicole, disponible aquí. El video fue dirigido por el director español Félix Bollain, conocido por su trabajo con artistas visionarios como C. Tangana y Nathy Peluso y el lente detrás del éxito mundial de Quevedo "Columbia". El productor Alizzz, ganador de un Grammy Latino, compuso la banda sonora original, que da vida a la visión de una utopía urbana. El video se rodó en Medellín y Buenos Aires.

Comentarios


bottom of page