top of page

Echa un vistazo al nuevo tráiler de "Elemental" de Disney y Pixar


¡Sí! Estamos en la cuenta regresiva... ¡Porque las vacaciones de verano se vienen con lindas sorpresas!

"Elemental", se estrenará en los cines el próximo 16 de junio.

Se trata de una aventura que muestra qué pasa cuando alguien decide salir de la zona de confort para explorar, en este caso, un espectacular mundo creado a partir de la imaginación de los cineastas de Pixar y específicamente diseñado para la experiencia en la gran pantalla.

La ciudad de los elementos está inspirada en las grandes ciudades de todo el mundo y abarca contribuciones teorizadas de cada comunidad de elementos, desde edificios gigantes en forma de árbol de pino y rascacielos de cascada hasta un estadio con forma de tornado llamado Cyclone Stadium.


¡En breve con "Coty crítico de cine" te vamos a contar lo que nos pareció la peli!




Dirigida por Peter Sohn, producida por Denise Ream, y producida ejecutivamente por Pete Docter, “Elemental” cuenta con un guión de John Hoberg & Kat Likkel y Brenda Hsueh con una historia de Sohn, Hoberg & Likkel y Hsueh.


La banda sonora original de la película ha sido compuesta y dirigida por Thomas Newman.

NUEVO CORTOMETRAJE: LA CITA DE CARL




Este año, Pixar Animation Studios retoma la mágica tradición de acompañar el estreno de sus largometrajes con el debut de un cortometraje, así lo hicieron con BAO, ganador del Oscar® en 2018, que acompañó a LOS INCREÍBLES 2 en los cines. Antes de “Elemental” se estrena un nuevo cortometraje en el que se vuelve a ver a Carl Fredricksen (voz de Ed Asner) y a su adorable perro parlante, Dug (voz de Bob Peterson), que fueron presentados en “Up”, la película de Pixar ganadora del Oscar®. “Carl’s Date” está escrita y dirigida por Bob Peterson, nominado a los premios Oscar® y ganador de un premio Emmy®, y producida por Kim Collins. El nuevo cortometraje muestra a Carl aceptando de mala gana tener una cita con una amiga, pero sin tener ni idea de cómo funcionan las citas hoy en día. Dug, un amigo muy servicial, interviene para calmar los nervios de Carl antes de la cita y le ofrece algunos consejos de probada eficacia para hacer amigos, si eres un perro.

Redes Sociales de “Elemental”:

Comments


bottom of page