top of page

La Magia de la Patrulla Canina: ¡Descubre por qué PAW Patrol Es la Favorita de los Pequeños Héroes!


A veces, el acceso de los niños a contenidos que no son apropiados para su edad es un desafío significativo para los padres en la era digital. La diferencia de edades entre los hijos puede complicar aún más este problema.

Eso pasa constantemente en mi casa.

Cuando tienes hijos de diferentes edades, es esencial encontrar un equilibrio que garantice que cada uno tenga acceso a contenido adecuado para su desarrollo y madurez.


A veces es una locura, ya que el contenido para un niño de 10, no es el mismo que para uno de 4… así que en necesidad y búsqueda constante de equilibrio, nos encontramos con una peli ideal: "PAW Patrol: The Mighty Movie”.




Sí, una película diseñada especialmente para niños, con una historia emocionante, personajes entrañables y lecciones positivas.

Es una excelente opción para que los más pequeños disfruten de una experiencia cinematográfica adecuada para su edad.




La otra increíble noticia, es que a partir del 31 de octubre, PAW Patrol: The Mighty Movie™ llega a los hogares para que las familias la disfruten juntos. o sea, que ya puedes conseguir la peli en digital para ver en casa!

Now on Digital! #PAWPatrolMovie


La película sigue las aventuras de los adorables cachorros de la Patrulla Canina mientras enfrentan desafíos emocionantes y utilizan sus nuevos superpoderes para salvar el día. Cada cachorro tiene habilidades únicas que les permiten trabajar en equipo y resolver problemas. A medida que enfrentan obstáculos y peligros, los niños pueden aprender lecciones valiosas sobre la importancia del trabajo en equipo, la amistad y la resolución de problemas.


¿Por qué deberías estar emocionado por esta película? Porque es "una aventura llena de acción para toda la familia y ha sido aclamada como "enternecedora y divertida”.

¡Los cachorros nos demostrarán que incluso el más pequeño puede marcar la mayor diferencia! 🐶💪


Pero eso no es todo, porque estamos organizando un ¡GIVEAWAY IMPERDIBLE! 🎁 Tendrás la oportunidad de ganar tu propia copia de esta emocionante aventura de nuestros cachorros favoritos con superpoderes. 🦸‍♂️🦸‍♀️


¿Cómo?

Andá a mi cuenta de FACEBOOK ahora mismo @sofizermoglio y entérate... es first come first serve, so... RUN!

Comments


bottom of page