Abuelos "FOR FREE" en el Zoo de San Diego

Wow! ¡Ya casi es febrero!

La buena noticia, es que San Diego Zoo Safari Park, estará invitando durante todo el mes a todos los abuelos y abuelas al parque ¡FOR FREE!.

No crean que me volví loca, este lugar no es un zoo con animales encerrados en jaulas y esas cosas que mis lectores saben que no apruebo. Este Zoo Safari Park tiene a los animales enjaulados y sufriendo. En este lugar viven en una reserva donde los protegen y pueden mantener una vida casi casi salvaje (pero por supuesto que no tanto).


Aquí comparto link para que puedan ver las cámaras en vivo así ven los que les cuento:

Live Cams

Sí, como parte del programa ‘Seniors Free’, los mayores de 65 años pueden ingresar sin pagar ticket.

Al llegar al parque, las personas mayores de 65 pueden presentar su identificación con foto válida y obtener entrada gratis al Safari Park—donde podrán explorar hábitats expansivos y conocer más sobre la vida silvestre. Los 1.800 acres del Safari Park albergan los importantes esfuerzos de conservación—con más de 3.600 animales individuales de más de 300 especies y una colección botánica de más de 1.75 millones de plantas—que ofrecen oportunidades educativas extraordinarias y diversión para toda la familia.

Todas las personas que visitan el Safari Park ayudan a apoyar a la organización ‘San Diego Zoo Wildlife Alliance’ en su misión de salvar la vida silvestre en todo el mundo—así mismo apoyan para crear un mundo donde toda la vida prospere.

Recuerden que la oferta de ‘Seniors Free’ es válida solo en el San Diego Zoo Safari Park durante el mes de febrero; y que el estacionamiento no esta incluido.

DONDE: San Diego Zoo Safari Park 15500 San Pasqual Valley Road – Escondido, CA 92027

Planea tu visita aquí

CUANDO: 1 al 28 de febrero de 2022;

el Safari Park abre todos los días de 9 a.m. a 5 p.m.

https://sdzsafaripark.org/animals-gardens