Leopard Skin con Ana de la Reguera estrena en Peacock

Llega a la pantalla de Peacock, la nueva serie de suspenso de Ana de la Reguera y Carla Gugino: Leopard Skin


Escrita, producida y dirigida por Sebastián Gutiérrez, es parte de la marca de contenido Tplus de Peacock de Telemundo. MIRA el tráiler ahora y no te pierdas la acción este jueves 17 de noviembre.


Ambientada en el paraíso remoto de Playa Perdida, México, Leopard Skin consta de 8 episodios de 30 minutos cada uno. Si bien la serie se produjo en inglés, incluye subtítulos español.





La historia comienza cuando una banda criminal que huye de un robo de joyas fallido se ve obligada a esconderse en una propiedad junto a la playa donde dos mujeres intrigantes, Alba y Batty (Carla Gugino y Gaite Jansen) viven recluidas. Surgen complicaciones oscuras y divertidas cuando se les unen dos invitados a la cena, el productor de documentales Max (Philip Winchester), su frívola novia Maru (Amelia Eve) y la antigua ama de llaves de la finca, Inocencia (Ana de la Reguera).


Sin embargo, pronto todos son tomados como rehenes y los secretos asesinos, las traicionesdespiadadas y los deseos impactantes emergen a la superficie mientras todos esperan su destino.


Carla Gugino ("The Haunting of Hill House") interpretará a Alba Fontana, una ex documentalista cuyo esposo filántropo la dejó por una mujer más joven.


Leopard Skin también está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan (“The Walking Dead”), que interpretará al juez Lasalle, el autor intelectual del fallido atraco de diamantes, Gentry White (UnREAL), que interpretará a Fausto Malone, un criminal profesional experto en planificar atracos, Amelia Eve (“The Haunting of Bly Manor”) que interpretará a Maru, una ex camarera de casino optimista y Gaite Jansen (“Peaky Blinders”) que interpretará a Batty, una ex modelo de maniquíes y entusiasta del buceo.