top of page

¿Con qué te alimentas?

A la hora de elegir cómo nos alimentamos encontramos dos tipos de alimentos:

😾Los de mentira

😻Los de verdad


¡Exacto! Los del primer grupo (mentira) son los alimentos procesados tan adorados por nuestra sociedad. Fáciles, baratos, accesibles y cómodos.

Son aquellos alimentos que se encuentran empacados, envasados, envueltos en aluminio, cartón, plástico etc etc para que duren más tiempo.

Entre los ingredientes que tienen encontramos: conservantes, sabores artificiales, aceites hidrogenados, glutamato, monosódico (wait... WHAT!) azúcares varías o edulcorantes.


No suenan muy saludables, ¿no?


Nada que contenga un ingrediente que no puedas leer con facilidad en la etiqueta es saludable... NADA.


Este tipo de alimentos son los preferidos de las publicidades. Se gastan fortunas tratando de hacerte creer que lo que vas a consumir es alimento para tu organismo o el de tu familia.

WRONG!

Además, siempre tienen los mejores lugares en las góndolas del supermercado. Sus paquetes están llenos de colores que tientan a tus hijos y les mienten con la idea de que crecerán fuertes 💪🏻 si los consumen... EL MOMENTO ES AHORA 🤓

¡Abran sus ojos 👁👀 queridas amigas! ¡Paremos! ✋🏻

Y por un momento pensemos 🧠. Somos el corazón del hogar 🏡

Las entiendo, sé tanto como ustedes que en tiempos modernos de vidas aceleradas no hay tiempos para entrar en la cocina.


👉🏻 Pero comprar y consumir alimentos frescos y naturales nos mantiene alejados del doctor, hace que tus hijos verdaderamente crezcan sanos y fuertes.

https://www.instagram.com/sowaheart/ @sowaheart es la "regenerative farm" donde yo compro mis frutas y verduras. Altamente recomendada a aquellos/as que viven en el área de LA.


Directo de la naturaleza es dónde encontramos la “COMIDA DE VERDAD”. 🦸🏻‍♀️🦸🏼‍♀️🦸🏽‍♀️🦸🏾‍♀️🦸🏿‍♀️🦸‍♀️


👉🏻 Recuerda que de ti depende la elección del alimento que luego llevarás a tu mesa, y que además nutrirá a toda tu familia.



Deben ser mis genes italianos-vascos que me hacen sentir que una de las formas más lindas de decirle o demostrarle a mi familia cuánto los amo, es preparando cada comida con mucho, mucho amor. ❣️

🍉

🍅

🥑

🥬

bottom of page